top of page

100 desafíos para lograr la mejor versión de tí mismo(a)

Hoy comenzamos el tema 3 del Camino del Amor: Paso a Paso: Perdón vs Ira

Esta es la enseñanza que vamos a explorar durante toda la semana.
 
Como Cristianos, la mayoría de nosotros decimos el Padre Nuestro, al menos una vez al día. Incluye el increíble desafío de perdonar a todo el mundo por todo, si queremos ser perdonados.

Con frecuencia escuchamos a otros decir: “es imperdonable”. Y en nuestros corazones, a veces, incluso si decimos que perdonamos, podemos albergar resentimiento mortal. 

Desafío 15

El alcance

del perdón (1)

"Pecar es humano; perdonar es divino", es una frase del poeta inglés Alexander Pope.
 
La mayoría de nosotros sabemos que en el caso de tener heridas graves, para perdonar realmente desde el fondo del corazón, esto solo se puede hacer con la gracia del Dios.
Rehusarse a perdonar puede ser visto como desamor, odio, resentimiento, abandono total, hasta formas más leves como evitar que otros se reconcilien.

En mi libro “Domando el León Interno: Cinco Pasos de la Ira a la Paz”, me identifico con una de las razones más comunes subyacentes a motivos de enfado,

Consejo de Ronda:

 

"No te desanimes si encuentras que fallaste en superar perfectamente el reto en este día o en los próximos. Un corredor de maratón no renuncia si él/ella tropieza por el camino. Cualquier fracaso puede ser el ímpetu para ver cuánto necesitas orar pidiendo ayuda para este reto en el futuro."

bottom of page