top of page

100 desafíos para lograr la mejor versión de tí mismo(a)

Desafío 23 (1)
Encontrar la belleza en personas desconocidas

Ejemplo de Ronda:
Con el fin de encontrar la belleza en los extraños, amplié el pasaje bíblico de Levítico 19, 34, para referirlo a simplemente deleitarme en las características de los extraños que son diferentes de las mías.
Dado que estaba viajando, la mayoría de estos ejemplos son del aeropuerto.
Algunas veces en el aeropuerto me entretengo pensando cosas ridículas, como mujeres caminando con tacones de diez centímetros de alto, etc. Es divertido.
En cambio, en Un Camino al Amor, se puede buscar la belleza, por ejemplo, del cabello negro de una mujer, un señor con rostro de poeta, un sombrero de piel que se ve muy bien aunque no es auténtica piel, un hombre alto, pelirrojo, con expresión de ansiedad, el rostro noble de un sacerdote hispano; una mirada intensa de amor de una madre a su hija adolescente; el porte de una mujer en el mostrador de boletos, llena de amable interés en resolver mis pequeños problemas.
Zapatos rosados brillantes y bastante rosados (normalmente no me gusta el rosado, pero traté
Consejo de Ronda:
"No te desanimes si encuentras que fallaste en superar perfectamente el reto en este día o en los próximos. Un corredor de maratón no renuncia si él/ella tropieza por el camino. Cualquier fracaso puede ser el ímpetu para ver cuánto necesitas orar pidiendo ayuda para este reto en el futuro."
bottom of page