top of page

100 desafíos para lograr la mejor versión de tí mismo(a)

Desafío 18

Perdonar a

la autoridad

Ejemplo de Ronda:
Me dí cuenta que me enfado mucho con cualquiera que esté en una posición de jefe, porque "codicio" mi voluntad en todas las situaciones.
 
Incluso si tengo la justicia de mi parte en un altercado, a menudo no me preocupo por considerar qué podría haber de cierto en los otros.
​Un ejemplo es que me enfurezco por el hecho de que los clérigos escogen usar mucha ropa bajo el vestuario habitual, pues, mientras ellos tienen la temperatura que necesitan, manejan la temperatura de la Iglesia dependiendo de la congregación
(mantienen la Iglesia fría en
invierno y encienden el aire
acondicionado en verano, por lo que tengo que permanecer fría o incómodamente cubierta debajo de mucha ropa de invierno en ceremonias largas!
Oración de Ronda:
"Dulce Jesús, ten piedad de mí por mis deseos egocéntricos.
 
Tengo una buena vida en comparación con la mayoría de la gente, y aún llego hasta la obsesión solo por minucias.
 
Abre mi mente y mi corazón a las personas que cumplen funciones de autoridad, de manera que, si estoy en lo correcto, pueda decir la verdad con amor, y si no estoy en lo correcto, pueda darme cuenta de ello y no caer en agravios"

Consejo de Ronda:

 

"No te desanimes si encuentras que fallaste en superar perfectamente el reto en este día o en los próximos. Un corredor de maratón no renuncia si él/ella tropieza por el camino. Cualquier fracaso puede ser el ímpetu para ver cuánto necesitas orar pidiendo ayuda para este reto en el futuro."

Índice desafíos
bottom of page