top of page

La vida te da sorpresas (1)

Paola es una joven de 24 años, quien tuvo un noviazgo de tres años con Christian, un joven compañero de universidad. 

Se conocían bastante bien y compartieron mucho tiempo juntos durante su permanencia en la universidad.

Paola se admiraba de la caballerosidad de su novio. Nunca le dio besos apasionados o  tuvo con ella caricias sensuales. Su respeto era total hacia ella.

Christian le expresaba su afecto a través de detalles que la enamoraban cada vez más: Tarjetas delicadas con frases tiernas y pétalos frescos de rosas rojas, rosadas o blancas; invitaciones a presentaciones de ballet y a exposiciones de arte contemporáneo.

Cuando se casaron continuaron llevando una vida parecida a la del noviazgo. A medida que pasaban los meses, Paola buscaba sexualmente a su esposo y como pensó que era muy tímido para insinuarse a ella, decidió conquistarlo y poseerlo

lo más pronto posible. Christian pasaba mucho tiempo fuera de casa debido a su trabajo y se disculpó con Paola por no haber podido responder a sus requerimientos conyugales en razón de frecuentes salidas nocturnas por motivos de trabajo.

Un dia, Paola salió a tomar algo acompañada de una amiga de toda la vida. Entraron a un bar muy conocido y ocuparon una mesa lateral. 

De repente, Paola vio a Christian sentado en la barra del bar acompañado de un hombre, y, para su sorpresa, vio que se estaban besando muy sensualmente.

bottom of page