top of page

Sorpresa, sorpresa, en el hogar de *Fernando y Alexandra - Nombres ficticios (1)

Alexandra nos cuenta:

"Llevo 15 años de casada, mi esposo al comienzo era el ser más amoroso y dulce que yo podía conocer, nuestros niños nacieron cuando teníamos dos y cuatro años de casados, hoy están en una edad preadolescente.

 

Los problemas con mi esposo empezaron desde que él conoció a una chica en el entorno de su trabajo, ella es una niña que no tiene escrúpulos y quiere meterse en medio de los dos a como de lugar.

 

Mi esposo empezó a cambiar y de cierta forma empezó a coquetear con esa niña. Al comienzo yo le decía que no jugara con candela, que estaba por medio nuestro hogar, nuestros hijos y también esa jovencita, que no jugara con ella.

Sin embargo él siguió y ella no se hacía de rogar, en frente de mí, ella se inventaba la forma de hacer que mi esposo la invitara a salir a tomar un café, un refresco, etc.

Yo en muchas ocasiones me hice la que no veía ni escuchaba nada, pero hoy la situación ha cambiado y mi esposo dice que se quiere ir a vivir con ella.

 

Esto para mí ha sido como un baldado de agua fría, no se qué hacer ni a quién acudir, mi hogar se desmoronó en casi dos años, a pesar de todo lo que hice para no perderlo.

 

Un amigo de nosotros le dijo: Fernando ¿cómo te puedes enredar con una jovencita y dejar tu matrimonio, tus hijos y todo lo construido en estos

bottom of page