Alexandra nos cuenta:

"Llevo 15 años de casada, mi esposo al comienzo era el ser más amoroso y dulce que yo podía conocer, nuestros niños nacieron cuando teníamos dos y cuatro años de casados, hoy están en una edad preadolescente.

 

Los problemas con mi esposo empezaron desde que él conoció a una chica en el entorno de su trabajo, ella es una niña que no tiene escrúpulos y quiere meterse en medio de los dos a como de lugar.

 

Mi esposo empezó a cambiar y de cierta forma empezó a coquetear con esa niña. Al comienzo yo le decía que no jugara con candela, que estaba por medio nuestro hogar, nuestros hijos y también esa jovencita, que no jugara con ella.

Sin embargo él siguió y ella no se hacía de rogar, en frente de mí, ella se inventaba la forma de hacer que mi esposo la invitara a salir a tomar un café, un refresco, etc.

Yo en muchas ocasiones me hice la que no veía ni escuchaba nada, pero hoy la situación ha cambiado y mi esposo dice que se quiere ir a vivir con ella.

 

Esto para mí ha sido como un baldado de agua fría, no se qué hacer ni a quién acudir, mi hogar se desmoronó en casi dos años, a pesar de todo lo que hice para no perderlo.

 

Un amigo de nosotros le dijo: Fernando ¿cómo te puedes enredar con una jovencita y dejar tu matrimonio, tus hijos y todo lo construido en estos

Sorpresa, sorpresa, en el hogar de *Fernando y Alexandra - Nombres ficticios (1)

Cel.: 301 736 6768  -  315 405 9409

Puedes leer todos los mensajes de Un Camino al Amor   AQUÍ

Puedes leer todos los mensajes

de Mechitas  AQUÍ

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now