En un condominio campestre exclusivo estaban celebrando un dia de integración entre los residentes. 

Acordaron hacerlo un dia domingo, por la facilidad de desplazamiento de los propietarios, y decidieron inaugurar la jornada con la celebración de la santa misa en el kiosko del conjunto, tradicional punto de encuentro empleado para las asambleas de copropietarios y otras reuniones comunitarias.

 

Invitaron a un sacerdote del pueblo vecino y le ofrecieron facilidades de transporte y estadía para poder realizar la celebración eucarística.

Participar o no participar

Dio comienzo a la celebración, y al observar que los jóvenes no participaban, los invitó a unirse a la asamblea y a sentarse en lugares dentro del kiosko.

 

Ninguno de los jóvenes se acercó. Todos permanecieron en las escaleras frente al kiosko.

El padre les dijo que si no iban a participar en la santa misa era mejor que se retiraran de ese lugar por respeto a la celebración.

Los jovenes se retiraron del lugar.

 

Unas personas consideraron apropiada la intervención del padre y otras consideraron que los jóvenes habrían podido permanecer allí donde estaban.

     Opina y comparte !!!!

Las personas fueron llegando al kiosko poco a poco, algunas con sus familiares, otras con amistades y otras llegaron solas.

Varios jóvenes se hicieron primero a la entrada del kiosko y luego se pasaron a unas escaleras que estaban ubicadas frente al kiosko, quedando algunos de pie y algunos sentados.

El sacerdote saludó a la asamblea y resaltó la importancia

de estrechar lazos en la comunidad de residentes.

Cel.: 301 736 6768  -  315 405 9409

Puedes leer todos los mensajes de Un Camino al Amor   AQUÍ

Puedes leer todos los mensajes

de Mechitas  AQUÍ

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now